sábado, 12 de enero de 2008

MUNDIJUEGOS DEJA A MAS DE 50 USUARIOS SUS CUENTAS A 0

En un día mundijuegos ha dejado sin fichas a mas de cincuenta usuarios sin explicación, desde cuentas de 12000 puntos a 250000.
La mayoría de los afectados hemos reclamado a la organización de Mundijuegos sin recibir contestación, los comentarios que se barajan para dar una explicación a este robo masivo son, que o bien, hemos regalado puntos a otros usuarios, o que nos han pasado puntos de cuentas substraídas, pues bien, si eso es así quiero manifestar que no hay ninguna norma en Mundijuegos que prohiba el traspaso de puntos de un usuario a otro , y que si hay desaprensivos que se meten en otras cuentas los propios responsables de mundijuegos se lavan las manos con esta clausula en su apartado de Normas Generales, que dice textualmente:
La contraseña y asignación de cuenta de usuario será de la exclusiva responsabilidad de éste así como todas las actividades que tengan lugar al conectarse con su propia contraseña y cuenta.
Por lo tanto por estos motivos no pueden quitar los puntos a nadie, por otro lado manifestar que todos los afectados podeis denunciar a Mundijuegos por estafa, ya que esta compañia cobra a los usuarios por usar su web o servidor de juegos, tanto por la permanencia como por la recargas de puntos, por otro lado tambien estamos buscando los preceptos legales para la presentación de una demanda penal, por la falta de control de la entrada de menores en juegos de apuestas, asi como la falta de control de las salas donde se puede faltar al respeto y la integridad de las personas con toda impunidad.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy indignadisima con esta pagina, solo da problemas, a mi me han quitado todos mis puntos sin una explicacion.
Llevo desde agosto jugando y siempre son problemas, me han dejado mi nick bloqueado en una sala hasta dos dias, el servidor te tira continuamente y ellos siguen cobrado sin dar un buen servicio.
Lo que no tiene perdon es que a muchisimos usuarios nos han quitado nuestros puntos, los cuales hemos ganado honradamente y esto solo tiene una palabra...
MUNDIJUEGOS SON UNOS LADRONES ESTAFADORES

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO VA DIRIGIDO A LOS RESPONSABLES DE MUNDIJUEGOS,QUIERO Q SEPAN QUE COMO USUARIA DEL SERVICIO QUE VIENEN PRESTANDO (FATALMENTE)QUE QUEDE CLARO,ESTOY DISPUESTA A LLEVAR MI CASO POR LO LEGAL Y A LAS OFICINAS DE ATENCION AL CONSUMIDOR YA QUE NO ES LEGAL NADA DE LO QUE USTEDES VIENEN HACIENDO CON LOS USUARIOS,NOS ROBAN,ESTAFAN,NO NOS DAN UN SERVICIO EN CONDICIONES POR TANTO ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE RECLAMAR QUE YO Y MIS COMPAÑEROS PAGAMOS PARA UTILIZAR SU WEB. ATENTAMENTE:LAKORA

Anónimo dijo...

hola!! yo tambien estoy indiganada con la pagina de mundijuegos,encima de cobrar por jugar va fatal,siempre se cae,va lentisimo,me parece injusto xq ya q para poder tener 500 puntos tienes q mandar un mensaje de movil,con lo cual estas pagando,y cada mes tienes q renovar tu cuenta con otro mensaje de movil,sigues pagando...por unos servicios q dejan mucho q desear....

Anónimo dijo...

¿¿¿ROBAR CUENTAS???
jA, JA, JA, y eso como se hace?. A mi uno me dijo que me regalaba puntos, que dejaba de jugar y era una lastima perder los puntos y yo accedi.
Si a ese usuario le querian fastidiar por algo y le robaron la cuenta yo no tengo culpa, que ponga una contraseña mas segura digo yo. Yo no he robado nada.
Hace un tiempo jugue al travian y los organizacion de esa pagina ponia en sus normas que no se responsabilizaban del robo de cuentas y muy bien que hacen, ya que cada uno debe de cuidar lo suyo.
Yo quiero mis puntos y me unire a todos los usuarios para que esto se solucione y si hay que denunciar, denunciamos, que los de mundijuegos no se van hacer de oro a costa nuestra

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, no se puede robar asi, via online, sin tener ninguna responsabilidad penal,hay miles de usuarios que euro a euro llenan los bolsillos de esta gente,la ley les protege a ustedes echen mano de ella,hay mucha gente estafada,animo.

Anónimo dijo...

SEÑORES DE MUNDIJUEGOS SON USTEDES UNOS LADRONES ESTAFADORES AYER POR LA TARDE ME QUITARON MIS PUNTOS MANDE 4 RECARGAS VIA SMS Y NADA MAS ME PUSIERON UNA,DONDE ESTA MI DINERO Y MIS PUNTOS??ESPERO QUE ME DEVULEVAN EL IMPORTE INTEGRO DE MIS SMS BIEN CON FICHAS O X ABONO A MI CUENTA BANCARIA O ME VERE EN LA OBLIGACION DE INTERPONER DEMANDA POR LA VIA LEGAL (ESTAFADORES Y LADRONES)ATENTAMENTE:CHATETACS

Anónimo dijo...

SEÑORES DE MUNDIJUEGOS, EL JUGAR A BOTE NO ES NINGUN ENGAÑO A LA PARTIDA , LOS JUGADORES JUEGAN A ESA MODALIDAD, PARA DARLE MAS EMOCION, A SU VEZ DE CONSEGUIR O PERDER MAS PUNTOS. USTEDES BIEN SABEN, Y SI NO SE LO DIGO YO , QUE AL POKER SE PUEDE JUGAR DE MUCHAS FORMAS, A ELECCION DE LOS JUGADORES, NO INCURRAN EN EL ERROR QUE ESTAN COMETIENDO Y LES EXIJO, QUE POR EL BIEN DE ESTE JUEGO Y EL SUYO PROPIO, DEVUELVAN INMEDIATAMENTE LOS PUNTOS, PUES NO HAY NADA ILEGAL EN JUGAR COMO QUERAMOS, USTEDES NO VEN AHI NINGUNA COSA ILEGAL, ES UNA MODALIDAD Y NADA MAS. ATENTAMENTE TOCHY, AH Y POR CIERTO ARREGLEN EL P.....O SERVIDOR YAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

SEÑORES DE MUNDIJUEGOS O SEÑORES ESTAFADORES,E AQUI UN JUGADOR NOVATO QUE ESTA INDIGNADO Y VASTANTE CABREADO CON VUESTRA ACTITUD DE QUITAR LOS PUNTOS A LA GENTE BUENA Y ESTAFARLOS CON LOS SMS YO PERSONALMENTE MANDE EL DIA 11 DE ENERO DOS SMS DE RENOVASION DE CUENTA Y NO E TENIDO RESPUESTA , VALLAN DANDO LA CARA Y RESPONDIENDO A LA GENTE AFECTADA QUE YO PERSONALMENTE VOY A TOMAR MEDIDAS LEGALES ESTA DENUNCIADO AL DERECHO DEL CONSUMIDOR Y EN EL JUZGADO POR EL ROBO DE LOS SMS SALUDO ATENTAMENTE UN ABONADO INSATISFECHO Y CABREADO

Anónimo dijo...

conozco a los creadores de la web de mundijuegos y son unos estafadores sin humanidad ni capacidad intelectual para sacar adelante esta web que se sostiene gracias a la gente que entra entre las que me incluyo,estoy de acuerdo con todos los jugadores y apoyo las acciones llevadas a cabo.sin mas que decir tan solo uno que se une a esta gran causa.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es todos los afectados mandar emeil a los esponsos para decirles lo chorizos que son, asi dejaran de patrocinar a estos sinverguenzas y se les terminaran el chollo de robar a la gente.

ibayto dijo...

me parece que lo que han echo es antiinstitucional no se puede actuar como en una dictadura.la gente se apunto pagando un dinero por un servicio el cual se les a privado de realizarlo por una subjetiva y mala decision.las reglas no dicen nada de ponerse de acuerdo para jugar la cantidad que vean los jugadores necesaria para conseguir un premio.nadie obliga a nadie a jugar con ese fin asi que espero que rectifiquen y devuelvan los puntos sustraidos a los jugadores castigados.espero su rectificacion.

Anónimo dijo...

Yo tb soy usuaria desde hace años de mundijuegos, a mi no m han quitado fichas, pero veo totalmente injusto lo que han echo con mis compañeros de mesa. Encuentro una vergüenza que se preocupen en perder el tiempo quitando fichas que en intentar arreglar un servidor que va de pena y por el cual estamos pagando todos.

Si no quieren que se pasen fichas a otros usuarios o que se hagan botes, que pongan unas normas de juego y luego cada cual si las incumple que asuma las consecuencias, pero sin unas bases que regulen las normas no se puede de la noche a la mañana y sin explicacion alguna sustraer fichas y luego evidentemente no dignarse ni a contestar a las reclamaciones de los usuarios.

Por esa regla que nos devuelvan los puntos que se nos quitan cuando su servidor nos tira, pero claro eso no lo haran, esta claro que aqui siempre se barre para el mismo lado (osea mundijuegos.

Hay que mirar la manera de poder hacer algo, de entre todos movernos, estamos pagando por un mal servicio, esta pagina no es gratuita y como tal tenemos que tener unos derechos, solo tenemos que saber hacerlos valer. Yo mientras propongo, aunque no servira de nada pero por lo menos nos hacemos oir, hacer una huelga, boicotear cada dia entre una hora y otra las salas, sentarnos en las mesas, cada uno en una y cerrarlas para inutilizarlas, esto se hizo hace tiempo en parchis, no conseguimos gran cosa, pero por lo menos dimos d q hablar entre los que no sabian de que iba el tema.

Un beso a todos y espero veros en las salas.

Anónimo dijo...

HOLA.
YO TB ESTOY DE ACUERDO CON MIS COMPAÑEROS.
PAGAMOS POR UN SERVICIO PESIMO Y ADEMAS A ALGUNOS LES ROBAN LOS PUNTOS
SIN NINGUNA JUSTIFICACION.ESTO TIENE UN NOMBRE : ESTAFA.
¿CREEN QUE ESTAFANDO VAN A LLEGAR MUY LEJOS? AQUI TENEMOS LEYES Y NO SE SALDRAN CON LA SUYA, SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS CABREADOS.
LADRONES=MUNDIJUEGO=ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

Lo mas sensato, seria ponerles 3 denuncias distintas en consumo, con una diferencia de 48 horas cada una, para que los juzguen a partir de la segunda como reincidentes, es la mejor manera de darles un escarmiento
e intentar implicar como responsables civiles subsidiarios a los patrocinadores, el lunes lo hablare con los abogados de mi empresa a ver que me comentan
Saludos a tod@s
Joaquin 59

Anónimo dijo...

Carlos Blanco, CEO de Grupo ITnet, cofundador de First Tuesday en España e inversor en startups

Esta persona tiene que ver con Mundijuegos y en una pagina web pone su telefono para que se le llame si hay problemas, asi que animaros.
pone en su post:
Si quieres me llamas al 902 999 343 y preguntas por mi, que estaré encantado de darte más explicaciones personalmente.

Anónimo dijo...

texto anterior recogido de la pagina pública:

http://www.carlosblanco.com/2006/12/26/record-en-mundijuegos-com/

Unknown dijo...

Me parece alucinante lo que han echo con vosotros. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Si tienen la manera para poder quitar los puntos sin explicaciones, también deberian tenerla para arreglar el servidor de una puta vez. Si hay algo que que se pueda hacer, publicarlo, que la fuerza esta entre todos.

Anónimo dijo...

Poca cosa me queda por añadir, todos lo habeis dicho muy claramente, son unos ladrones y ademas de reirse de nosotros, se llenan los bolsillos con ello, es una verguenza si, pero asi van las cosas cuando no hay un mostrador con señoritas y toda la parafernalia para dar la cara.
Me uno a vosotros para lo que decidais hacer, ya que hace ya años que estoy en mundijuegos y cada vez da mas pena entrar.
Aprobecho para desearos feliz año a todos.

Anónimo dijo...

Para los que pansais que es una estafa, lo que teneis que hacerlo es denunciarlo. Podreis conseguir que los pongan una multa de pocas veces el precio del servicio ¿cuanto pagais al mes por el servicio? Si por ejemplo pagais 100 € igual les ponen 300 o 400 de multa, si pagais 1,2 igual les ponen 5 euros de multa.

Por cierto, a todos los que decis que puede ser una estafa y no lo demostrais en un juicio, si lo demandan y localizan vuestra conexión (a través de vuestra dirección IP) os puede caer una multa de miles de euros.

USUARIO dijo...

Gracias Abogado, ya se estan preparando la denuncias como dice el post de entrada, varios abogados están con el tema, sabemos que es una empresa fuerte, pero los grandes caen desde mas alto, y sobre todo la acción mediatica del asunto hace más daño que la sanción.

Por otro lado la gente esta muy enfadada ya que en algunos casos los puntos que han quitido provienen de recargas con tarjetas de credito, por valor aproximado de 100 euros, ¿eso no lo puedes considerar como una estafa?, ¿y más cuando reclamas y no te hacen caso?, es la impotencia del devil como suele pasar casi siempre, que lo unico que les queda es la pataleta y la indignación.

ely40 dijo...

Ya llevo tres dias sin mis puntos y los responsables de Mundijuegos no se han dignado a contestar ni a un solo email mandado por los afectados.

Anónimo dijo...

Atencion los de mundijuegos me han contestado, os dejo el correo en cuestion:

Estimado usuario,

En respuesta a su consulta le comunicamos que ha sido penalizado en el
juego del poker por realizar prácticas que van en contra del juego
limpio y de sus reglas.

Le informamos que esta decisión es irrevocable y se basa en las pruebas
y datos almacenados en nuestros servidores.

En Mundijuegos somos conscientes de que este tipo de prácticas
perjudica gravemente la buena "salud" de nuestros juegos y tomaremos todas las
medidas necesarias para impedirlo y/o sancionarlo.

Dispone de más información en:
http://www.mundijuegos.com/ayuda/ayuda-conducta-inapropiada.php#trampas

Un saludo



Para partirse, he infrigido no que se normas...

Anónimo dijo...

lo que pone en el enlace:

¿Qué puedo hacer si descubro a alguien haciendo trampas?
En algunos casos es técnicamente imposible impedir que uno o varios usuarios hagan trampas. La gente entra en Mundijuegos para pasarlo bien y divertirse. A la larga los tramposos lo único que consiguen es enfadar al resto de usuarios que acaban por no jugar con ellos.

Si lo deseas, puedes denunciar a un jugador tramposo utilizando nuestro formulario de denuncia.

Se considera “trampas” cualquier intento de manipular la clasificaciones, conseguir puntos o mundifichas de forma ilicita o cualquier acción en contra del juego limpio o las reglas de los juegos. En cualquier caso queda en manos de los administradores de Mundijuegos juzgar y aplicar las sanciones pertinentes siempre en base a pruebas veraces obtenidas de los datos almacenados.

*************


No entiendo nada de nada, o eso o que mi manera de entender juego limpio no es la misma que ellos entienden, mas bien creo que se escudan en esas palabras para no decir que no estan ganando dinero con las recargas de mundifichas. Cada cual con sus fichas es libre de hacer lo que mas le convenga, ya sea jugar a botes o pasar fichas a algun compañero. No se hace nada ilegal con eso, ni tampoco ellos lo mencionan. Por cierto que pasa con las recargas que hicieron a posteriori de robarles los puntos??? eso tb es una practica ilegal para ellos???

Es una pasada, anoche otra vez el servidor estropeado no se podia acceder a la sala. Esta claro que se estan pasando y que hacen lo que les da la gana con total impunidad.

Saluditos a todos chic@s.

Anónimo dijo...

ANTE LA RESPUESTA DE MUNDIJUEGOS OS INFORMO QUE HE MANDADO ESTE MENSAJE

Ustedes arbitrariamente no pueden dejarnos sin puntos a unos usuarios sin dar una explicación motivada, simplemente se dirigen de forma general a los presuntos infractores( y digo presuntos ya que en nuestras leyes todo el mundo es presunto si no se demuestra lo contrario), indicando que han sido juzgados y penalizados sin la posibilidad de defensa, ustedes se limitan a mandar un mensaje tipo argumentando que vulneramos las normas y reglas de juego limpio sin presentar pruebas, haciendo referencia a presuntos datos almacenados y a unas normas inexistentes y carentes de sanción , esta acción se le puede considerar de neonina hacia unos usuarios que ustedes cobran por usar su servidor de juegos.
De persistir en esta sanción injusta y no se devuelvan a los usuarios los puntos substraídos, estamos en nuestro derecho de realizar las acciones legales que sean precisas en defensa del derecho del usuario. Les informamos que esta decisión también es irrevocable ya que esta fundada en preceptos legales en defensa del consumidor, ante los presuntos abusos On Line.

Constitución Española

Artículo 4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Artículo 25
1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.


Artículo 51
1. Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

También estamos en nuestro derecho de dirigir nuestras quejas a exponsos y demás miembros corporativos de su organización.

Anónimo dijo...

Espero que no borreis a mi también el comentario...

Desde el soporte de mundijuegs me han aclarado un par de cosas:

Muchos penalizados han sido gente que ha recibido mundifichas "regaladas" de cierto usuario que todos conocemos.

Resulta que ese usuario había encontrado la forma de conseguir mundifichas gratis con un rollo de la tarjeta de crédito.

Cuando los de Mundijuegos se han enterado, han empezado ha penalizar y ha eliminar todas esas fichas (se ve que ellos no tienen acceso a los datos de la tarjetas de crédito).

Ya veis que nadie da duros por pesetas...

A parte de esto, han penalizado también a varios tramposos.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA CONTESTACION DE MUNDIJUEGOS

Estimado usuario,

En respuesta a su consulta le comunicamos que Mundijuegos, ni sus responsables, han infringido ninguna ley nacional o internacional, aunque usted está en su derecho de realizar las reclamaciones que vea oportunas.

Los motivos por los que ha sido sancionado en ningún momento ha sido arbitrarios y la decisión se ha tomado en base a los datos extraídos de nuestro registros. En el caso de la cuenta "makuky45", las faltas son el traspaso de puntuación entre jugadores y manipulación de la clasificación mensual.

Además de ser una falta de respeto grave al resto de jugadores que juegan duro para subir en la clasificación y que nos hacen llegar sus quejas sobre este tipo de prácticas.

Las reglas de nuestros juegos son claras: cualquier acción que vaya en contra del juego limpio es y será penalizada.

También le informamos que se está decidiendo sobre la expulsión temporal o permanente de varios jugadores en las infracciones más graves o de los jugadores reincidentes.

Un saludo

Atención al usuario
www.mundijuegos.com

Anónimo dijo...

RESPUESTA A MUNDIJUEGOS
Señores de mundijuegos

Estoy de acuerdos con ustedes en que deben de existir unas normas de comportamiento en los juegos On Line, pero para poder sancionar unos comportamientos basados en unas normas en esas normas deben figurar los comportamientos susceptibles de sanción así como la cuantía dependiendo del tipo de sanción, bien leve o grave.

En sus normas dicen a este respecto:
Se considera “trampas” cualquier intento de manipular las clasificaciones, conseguir puntos o mundifichas de forma ilícita o cualquier acción en contra del juego limpio o las reglas de los juegos. En cualquier caso queda en manos de los administradores de Mundijuegos juzgar y aplicar las sanciones pertinentes siempre en base a pruebas veraces obtenidas de los datos almacenados.
A este respecto ustedes indican que se considera “trampas” conseguir puntos o mundifichas de forma ilícita o cualquier acción en contra del juego limpio o las reglas del juego.
¿Donde se determina que causas son las que se determinan como ilícitas?
No las tipifican y en caso concreto el traspaso de fichas no figura como sancionables
Si como me dicen ustedes que mi causa es:
Los motivos por los que ha sido sancionado en ningún momento ha sido arbitrarios y la decisión se ha tomado en base a los datos extraídos de nuestro registros. En el caso de la cuenta "makuky45", las faltas son el traspaso de puntuación entre jugadores y manipulación de la clasificación mensual.
Si el traspaso de puntuación entre jugadores es considerado ilícito, deberían sancionar a todos los jugadores de póquer ya que continuamente en las mesas, se producen traspasos de fichas y en ocasiones con altas subidas en las apuestas para beneficiar a amigos y familiares.
Por otro lado el que me hayan denegado el acceso solo ratifica su intolerancia, prepotencia y caciquismo ante las discrepancias, cosa que me da más fuerzas para arremeter contra ustedes y sus injusticias con todo tipo de acciones.

Anónimo dijo...

ola a todos, he mandado un email a mundi y mi pregunta fue esta:


queria saber si en el poker jugar a bote va contra las reglas. se q habeis quitado puntos y no se si sera por eso.> gracias.>

la resopuesta que obtube fue la siguiente:
Estimado usuario, En respuesta a su consulta le comunicamos que no va en contra de ninguna regla jugar como usted indica. Penalizamos cualquier acción que vaya destinada a manipular las clasificaciones, como por ejemplo, conseguir mundifichas de forma ilicita a traves de otro usuario, o por otros medios, para subir rápidamente en la clasificación. También hemos penalizado a usuarios por el robo de varias cuentas, por lo que le aconsejamos que utilice una constraseña segura.http://www.mundijuegos.com/ayuda/ayuda-conducta-inapropiada.php#seguridad Esperamos que se divierta con nuestros juegos. Un saludo Atención al usuariowww.mundijuegos.com


segun esta respuesta hacer bote no es motivo de penalizacion.
saludos
trasan1

Anónimo dijo...

jajajaja

no se entienden ni ellos..vaya tela..

saludillos chicos

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Desde Mundojuegos me han dicho que han penalizado y despues banneado a varias cuentas por robo de cuentas de otro s usuarios (tenian contraseñas muy faciles de adivinar).

Y dicen que lo tienen todo registrado...

Otra cosa. No borreis los comentarios que no os interesan.. a mi m gustaría saber la opinion de todo el mundo, no sólo la q coincide con la vuestra. O esto simplemente siver para poner a parir a Mundijuegos=???

Anónimo dijo...

holas compis de mundijuegos y pelota de mundijuegos(camello)aqui que sepa yo no se a borrado ningun mensaje favorable o desfaborable hacia mundijuegos se puso la direccion en el general para que cada cual mande su comentario o lea simplemte,a lo que explicas en tu comentario me pareces que no tienes ni idea de por donde van los tiros o es que mundijuegos te esta informando fatal cosa habitual en ellos por cierto,primero dicen una cosa y seguidamente dicen otra y eso es demostrable por email a mi me han quitado mis puntos y no robe a nadie y no me han baneado el paso a la sala como vienes diciendo y si la gente pusiera las contraseñas mas seguras no sucederia lo que viene sucediendo,en todos sitios cuecen tolays visto y comprobado,asi que diles a mundi muñeco que se aclare y despues lo cascas...ok??un saludo a todos y marica el ultimo:P

Anónimo dijo...

estos de mundijuegos con estas medidas solo hacen que la peña se cabre más y se dediquen a joer todo lo posible,en vez e intentar convencer, van a deguello, y cualquiera que tenga uno poco de noción de internet sabe que si bloquean una ip se puede konectar desde un ciber o una zona wifi, se puede habrir cuentas nuevas,y joder a los usuarios,lo que da mala fama a mundi y se van a la competencia a jugar, aviso a navegantes.

Anónimo dijo...

aqui mas paginas de gente descontenta:
http://www.pitodoble.com/2007/01/13/huelga-en-mundijuegos/

NO SOMOS LOS UNICOS.

Anónimo dijo...

la verdad q si estan estafando de esa manera hay q arreglarlo de alguna maneraa todo estooo,asin q teneis mi apoyos chicos ademas es una mierda el puto servidor q hay como es posible q se tarde tanto en caer una carta o estar to el dia cayendo el seridor devolver lo q no es vuestro estafadores

Anónimo dijo...

Son unos pu-tos rastreros, no tardé en darme cuenta, yo tenía una cuenta con el nick akihaydeto, de un día a otro me la dejaron en 0 puntos y sin poder jugar, cuando tenía cerca de 50.000 en el poker.

Les dije que quería mi cuenta, ya que no ví motívo alguno para que me la cerraran, mi respuesta fue que el ordenador lo hace automaticamente al detectar alguna anomalia y era imposible dar los puntos.Ah y que la cuenta me la devolverian en 21 dias.

Pasados los 21 dias entro y me encuentro que puedo acceder a ella, pero de que me sirve si esta a 0!Esque se piensan que somos tontos, que por dejar las cuentas a 0 vamos a enviar sms para retomar los puntos y que nos las vuelvan a dejar en 0.

Por mi parte me despedi agusto, enviandoles a la pu-ta mier-da porque no se merecen otra cosa, hay otras webs similares donde no cobran nada, por ejemplo www.juegatu.com con la publicidad que tienen ambas webs pueden seguir adelante, pero en mundijuegos quieren hacerse de oro, esa es la diferencia entre ambas.

Un Saludo desde WWW.AKIHAYDETO.NET

Anónimo dijo...

Un amigo al que le habían robado la cuenta me ha dicho que habían montado este blog.

Mi amigo a estado unos cuantos dias sin poder jugar hasta que le han devuelto la cuenta.

Yo no me voy a meter en cada caso concreto ni voy a culpar a nadie, pero si alguien roba una cuenta de otra persona por mi lo puede expulsar para siempre de mj y que le den...

Muchas gracias y un saludo

hanna3 dijo...

Me siento estafada , creo que hay gente contratada por la propia pagina para enganchar y picar a usuarios , encima el servidor va fatal , no se que puedo hacer ante esto, no creo que sea justo ni legal.
GRACIAS AMIGOS

Anónimo dijo...

tendrian que dar un servicio gratuito por que el servicio de mndi juegos es realmente pesimo.malo.te cobran,y te quitan puntos todo el tiempo dejemos todos de jugar em MUNDIJUEGOS HAY OTRAS PAGINAS MEJOR QUE TE DAN MEJOR SERVICIOS COMO LUDOTEKA. ACA EN MUNDI PAGAS Y TE ESTAFAN.PENSE QUE REALMENTE ERA UN SERVICI SERIO PERO TIENEN MUCHO QUE DECEAR SON REALMENTE PESIMOS PARA TOMARLES EL PELO A LOS USUARIOS COMO LO HACEN NO COBREN EL SERVICIO ASI PODEMOS JUGAR GRATIS,TODOS NO PENSE QUE ERAN REALMENTE TAN TRUCHOS,LES TOMAN EL PELO A LOS USUARIOS NOS COBRAN Y NOS BRINDAN UN SERVICIO PESIMO PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASI PORQUE SE VAN A QUEDAR SIN USUARIOS.

Anónimo dijo...

realmente truchs son todos los de mundi juegosssssss no juguemos mas en esta pagina porque realmente es re trucha

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber, a ver si alguien aqui me lo puede explicar. ¿como hay usuarios en mundijuegos.com con mas de 15000 puntos? ¿por que cuando se les pregunta a esos usuarios como han conseguido esa cifra ninguno responde? ¿Por que cuando haces mencion a este tema en el general y juegas una partida con uno de esos usuario que tienen tantos puntos, milagrosamente gana la partida a la 1ª o 2ª mano? A ver si alguien me lo puede explicar por que, o estan jugando las 24 horas, cosa que no me lo creo o debe de tener otra explicación que no llego o quiero llegar a entender si es lo que pienso.
Gracias.

Anónimo dijo...

Soy el usuario eufaloportugues, y me sumo a la movida anti-mundiestafa, debido a lo acontesido con mi cuenta. Me han despojado el primer puesto del mes sin razon alguna, sabiendo que vivo en brasil y no tengo posibilidad ninguna de protesta. Quiero de cualquier forma, hacer que paguen por lo que hisieron, yo pago mis meses euro por euro, (con lo caro que es el euro en america), y una ves que iba a conseguir en superbuteo, quedar entre los 5 y ganarme los dias merecidamente y a puro pulso y horas de vicio, me lo despojan sin decir porque, ni cuando... solo me encuentro con el voto negativo de mundijuegos, la reputacion con 2 rayas rojas, y mis puntos en 900... de 1700 a 900 sin razon. HE SIDO ESTAFADO Y ME LA VAN A PAGAR LEGAL Y MORALMENTE.
Atte. Eufaloportugues.

Anónimo dijo...

Soy eufaloportugues denuebo, en el mensaje anterior olvide poner que, si alguien de españa me ayudaria a iniciar alguna demanda conra esta pagina corrupta, se lo agradeceria de cualquier forma, ya que yo no tengo la posibilidad, o no se como, enviar una protesta con pruebas a alguna pagina. Mi direccion e-mail es charona_30@hotmail.com . El que este dispuesto me agrega y lo hablamos.

Y a mundijuegos le digo que me la van a pagar. Y me van a evolver los mas de 1000 euros que pague durante todo mi transcurso en su maldita y mugrosa pagina.

eufaloportugues dijo...

He mandado una carta documento a las oficinas de mundijuegos, igual sigo reciviendo personas dispuestas a ayudarme con el tema.

Charona_30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tb soy usuaria desde hace años de mundijuegos, a mi no m han quitado fichas, pero veo totalmente injusto lo que han echo con mis compañeros de mesa. Encuentro una vergüenza que se preocupen en perder el tiempo quitando fichas que en intentar arreglar un servidor que va de pena y por el cual estamos pagando todos.

Si no quieren que se pasen fichas a otros usuarios o que se hagan botes, que pongan unas normas de juego y luego cada cual si las incumple que asuma las consecuencias, pero sin unas bases que regulen las normas no se puede de la noche a la mañana y sin explicacion alguna sustraer fichas y luego evidentemente no dignarse ni a contestar a las reclamaciones de los usuarios.

Por esa regla que nos devuelvan los puntos que se nos quitan cuando su servidor nos tira, pero claro eso no lo haran, esta claro que aqui siempre se barre para el mismo lado (osea mundijuegos.

Hay que mirar la manera de poder hacer algo, de entre todos movernos, estamos pagando por un mal servicio, esta pagina no es gratuita y como tal tenemos que tener unos derechos, solo tenemos que saber hacerlos valer. Yo mientras propongo, aunque no servira de nada pero por lo menos nos hacemos oir, hacer una huelga, boicotear cada dia entre una hora y otra las salas, sentarnos en las mesas, cada uno en una y cerrarlas para inutilizarlas, esto se hizo hace tiempo en parchis, no conseguimos gran cosa, pero por lo menos dimos d q hablar entre los que no sabian de que iba el tema.

Un beso a todos y espero veros en las salas.

Anónimo dijo...

RESPUESTA A MUNDIJUEGOS
Señores de mundijuegos

Estoy de acuerdos con ustedes en que deben de existir unas normas de comportamiento en los juegos On Line, pero para poder sancionar unos comportamientos basados en unas normas en esas normas deben figurar los comportamientos susceptibles de sanción así como la cuantía dependiendo del tipo de sanción, bien leve o grave.

En sus normas dicen a este respecto:
Se considera “trampas” cualquier intento de manipular las clasificaciones, conseguir puntos o mundifichas de forma ilícita o cualquier acción en contra del juego limpio o las reglas de los juegos. En cualquier caso queda en manos de los administradores de Mundijuegos juzgar y aplicar las sanciones pertinentes siempre en base a pruebas veraces obtenidas de los datos almacenados.
A este respecto ustedes indican que se considera “trampas” conseguir puntos o mundifichas de forma ilícita o cualquier acción en contra del juego limpio o las reglas del juego.
¿Donde se determina que causas son las que se determinan como ilícitas?
No las tipifican y en caso concreto el traspaso de fichas no figura como sancionables
Si como me dicen ustedes que mi causa es:
Los motivos por los que ha sido sancionado en ningún momento ha sido arbitrarios y la decisión se ha tomado en base a los datos extraídos de nuestro registros. En el caso de la cuenta "makuky45", las faltas son el traspaso de puntuación entre jugadores y manipulación de la clasificación mensual.
Si el traspaso de puntuación entre jugadores es considerado ilícito, deberían sancionar a todos los jugadores de póquer ya que continuamente en las mesas, se producen traspasos de fichas y en ocasiones con altas subidas en las apuestas para beneficiar a amigos y familiares.
Por otro lado el que me hayan denegado el acceso solo ratifica su intolerancia, prepotencia y caciquismo ante las discrepancias, cosa que me da más fuerzas para arremeter contra ustedes y sus injusticias con todo tipo de acciones.

15 de enero de 2008 7:16


trasan1 dijo...
ola a todos, he mandado un email a mundi y mi pregunta fue esta:


queria saber si en el poker jugar a bote va contra las reglas. se q habeis quitado puntos y no se si sera por eso.> gracias.>

la resopuesta que obtube fue la siguiente:
Estimado usuario, En respuesta a su consulta le comunicamos que no va en contra de ninguna regla jugar como usted indica. Penalizamos cualquier acción que vaya destinada a manipular las clasificaciones, como por ejemplo, conseguir mundifichas de forma ilicita a traves de otro usuario, o por otros medios, para subir rápidamente en la clasificación. También hemos penalizado a usuarios por el robo de varias cuentas, por lo que le aconsejamos que utilice una constraseña segura.http://www.mundijuegos.com/ayuda/ayuda-conducta-inapropiada.php#seguridad Esperamos que se divierta con nuestros juegos. Un saludo Atención al usuariowww.mundijuegos.com


segun esta respuesta hacer bote no es motivo de penalizacion.
saludos
trasan1

noria43 dijo...

LA GENTE OLO JUGADORES COMO UNOS QUE YO CONOZCO Y CONOCEN MUCHOS SE DEDICAN A SER BUENOS AMIGOS Y MIENTRASYE TE INGRASAN A SU PAGUINA COMO AMISTADES SE DEDICAN MIENTRASJUGAMOS A ROBAR LA WEBS NUENTRAS DE REGISTRO, COMO TALES SON (JUANMORENO , JAVIESTOPA , BOOM007 , ROD2009 PIJITA ...) ESO ES UN FRAUDE

KYE dijo...

Lo de Ludoteka, además de una estafa, es una burla para las mentes más elementales.
Voy a tratar de explicar por poner un ejemplo, el caso del parchís, por ser uno de los juegos más populares.
No hay que ser un gran matemático para resolver este problemilla…
El dado tiene 6 caras, por lo tanto, si te quedas a tiro tiene un 16,666 % de posibilidades de que salga el número que te va a comer la ficha. Pues bien, cualquiera puede contar las oportunidades en las que se queda una ficha a tiro en el transcurso de la partida, y contar las veces que se produce la coincidencia y sale en número que come. Este porcentaje, milagrosamente pasa del 16,666% a más del 70 %.
Como se puede apreciar, la diferencia es desorbitarte, exagerada y desproporcionada.
Se podría pensar, que esto, ha pasado en una partida de cien; pero no, pasa en cada una de las partidas que se juega al parchís. El motivo de esto, es hacer que el juego se vuelva espectacular y divertido… (serán cretinos)
También podéis observar la impresionante casualidad del puñetero rebote; cuando hay una ficha para comer y cuantas veinte comiendo otra, en el 90 % de las veces se come. Si el rebote es triple se convierte en el 100% de las veces.
Además de todo esto, hay un control general de puntuaciones para que nadie se dispare en puntos; con el fin, de que no amedentrar a futuros clientes.
Yo, les he escrito todo esto con muchos más detalles y pruebas, y se lo pasan por el forro de los….
Tiene unos gráficos estupendos, el juego se desarrolla con agilidad, pero todo esto no vale para nada; tienes que cuestionarte que juegas solo para que la suerte del programa te haga ganar o perder… tu, no tiene nada que hacer.
La cuestión radica en que son unos perfectos cretinos, y unos inconmensurables sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Soy una jugadoras de estos juegos de hace muchos años. Y la verdad me ha hecho mil y una putas. De quitarme puntos a pala. Y robarme el nombre y poner otro en mi lugar. Llegue a poner un montón de mensajes. Y nunca tuvieron la amabilidad de contestarme. Al final lo deje por imposible. Y me apunte con otro monbre y puse una contraseña que según ellos era muy segura o sea de las mejores. Yo soy una Señora ya mayor y esto para mi es un pasatiempo pues no puedo salir de mi casa. Y tenía un montón de amigos y tenia una excelente reputación. Y ahora bien lo bueno (para Mi lo malo) Me han Bandeado o Borrado e Eliminado.
Según no es quien por cometer una o varias FALTAS muy graves .Yo solo pido por favor a estos señores que sean tan amables decirme que Faltan e cometido Yo. Que llego un montón de años con ellos. Solo pido justicia,
Y juro por mi honor si me contentan y me explican lo ocurrido: Yo que mi honor es la mas sagrado. Lo pondré otra vez aquí, pues Yo creo con el honor de todas las personas, y Ellos seguro que lo tienen. Gracias por adelantado

Aida60 dijo...

Soy una jugadoras de estos juegos de hace muchos años. Y la verdad me ha hecho mil y una putas. De quitarme puntos a pala. Y robarme el nombre y poner otro en mi lugar. Llegue a poner un montón de mensajes. Y nunca tuvieron la amabilidad de contestarme. Al final lo deje por imposible. Y me apunte con otro monbre y puse una contraseña que según ellos era muy segura o sea de las mejores. Yo soy una Señora ya mayor y esto para mi es un pasatiempo pues no puedo salir de mi casa. Y tenía un montón de amigos y tenia una excelente reputación. Y ahora bien lo bueno (para Mi lo malo) Me han Bandeado o Borrado e Eliminado.
Según no es quien por cometer una o varias FALTAS muy graves .Yo solo pido por favor a estos señores que sean tan amables decirme que Faltan e cometido Yo. Que llego un montón de años con ellos. Solo pido justicia,
Y juro por mi honor si me contentan y me explican lo ocurrido: Yo que mi honor es la mas sagrado. Lo pondré otra vez aquí, pues Yo creo con el honor de todas las personas, y Ellos seguro que lo tienen. Gracias por adelantado

Anónimo dijo...

hola soy una jugadora nueva del mundijuegos y me han kitado hoy mi reputacion ke no era positiva pero tampoco negativa como melan puesto ellos era solo normal apenas conocia a nadie y hoy me kitaron por to la cara 18.000 puntos no se el motivo asi ke les envie un mensaje pidiendoles una explicacion y ke me devuelvan los puntos ke son mio para eso los pague y los gane vaya robo se deveria de llamar MUNDIRROBO KE ES LO KE ES un robo bueno un saludo

nieves dijo...

mundijuegos son unos esfadores y quiero denunciarlos

Anónimo dijo...

ESTO ES LA MAYOR ESTAFA QUE A PARIO MADRE YO ME CAGO EN TOS ELLOS SON UNOS LADRONES DESGRACIAOS MAL PARAO SE VEAN

Anónimo dijo...

7 NICKS MAS DE MIL EUROS GASTAODOS Y NINGUNO SE HA ECHO RICO VALLA ESTAFA QUE TIENEN LIAO ESTA GENTE ASIN DE CLARO LADRONES DAMES MAS FICHAS

Anónimo dijo...

SOY PASAJERA 57 ESTO ES UN ROBO MAS DE 700 EUROS GASTAOS Y ESTA GENTE QUE NO DAN NADA MAS QUE ALOS ELEGIDOS Y VAN ALARDEANDO SERAN LADRONES ESTAFADORES MAL PARAO SE OS VEAIS

Anónimo dijo...

FAELE3000 ESO ES POCO SE TENIAN QUE UNDIR EN LA MISERIA POR ESTAFADORES LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO CHUPARMELA CABRONES DE MIERDA MUNDIJUEGO LADRONES

Anónimo dijo...

KAKASES Y CONTRI MAS DINEROS METAS MAS TRAGAN LADRONES DEVOLVERME LO MIO MISERABLES LADRONES SI NO HABIAN MENSAJES LOS VAMOS A LLENAR Y A DAR PUBLICIDAD PARA EL QUE SE QUIERA QUEJAR DE MUNDI

Anónimo dijo...

kakases sus muertos todos los empleados de mundi son unas estafa con el rollo de la suerte
se vean muertos todos

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_203023576391234&ap=1

yoyolala09 dijo...

hola soy d argentina mi nick yoyolala09 . a lo q voy es q mundi penalisa si ganas 8 partidas seguidas d poker . segun ellos estoy pasando fichas pero si a mi se m antoja jugar al maximo mis partidas y perderlas alla yo . es total mente onjusto q ellos decidan como jugar uno al poker . yo desde argentina estoy redactando una carta al derecho del consumidor . m an quitado 300.000 fichas y eso es un dinero importante . si las quiero recuperar . asi q os pido a vosotros q hagan los mismo en quejarse deveras al derecho del consumidor de su pais yo desde argentina lo estoy asiendo . pd aqui no nos dan livertad

Anónimo dijo...

hola, llego hasta aqui como todos vosotros,indiganda, pero despues de leer todo lo que e leido mas lo estoy,deveriamos de hacer algo, se llenan los bolsillos con nosotros q cumplan, que muchos diremos q pasamos k por 1,42€ y ademas de una web de internet,da igual ( yo lo pense)en realidad nunc apense que mundijuegos fueran tan poco serios.

Anónimo dijo...

Carlos Blanco, CEO de Grupo ITnet, cofundador de First Tuesday en España e inversor en startups

Esta persona tiene que ver con Mundijuegos y en una pagina web pone su telefono para que se le llame si hay problemas, asi que animaros.
pone en su post:
Si quieres me llamas al 902 999 343 y preguntas por mi, que estaré encantado de darte más explicaciones personalmente.

Y digo yo: se rien de nosotros?
esto es descarado te ponen un numero de telefono para qejarte qe ademas es un 902 a chupar del bote por todas partes , inbreibleeeeeee, a mi no me an robado fichas pero el servidor me tiene frita ademas de que no haya moderadores solo esa tonta censura que no sirve de nada

Anónimo dijo...

mas rapido y mas eficaz minijuegos es exactamente igual, pero va mejor.

KYE dijo...

jajaja... con lo del 900 se han pasado tres pueblos..
La verdad es que no se que haceis en mundijuegos. A mi se me ocurrió entrar una vez, y es de los más cutre. Unos gráficos asquerosamente pobres y un desarrollo del juego lamentable. El Ludoteka por lo menos, tenemos unos gráficos fantásticos y un desarrollo del juego muy aceptable. Lo único que nos toca soportar son unos dichosos filtros para que no te dispares en puntuación y una lamentable estadística. Vamos que alguien se invento un sistema para hacerlo más atractivo y ha conseguido todo lo contrario; y ahora no nos dejan jugar de forma aleatoria. Pero mira... entre mundijuegos, juegon.com y ludoteka, prefiero joderme en ludoteka. Mientras, esperaremos que alguien crre una pagina con buenos graficos y un buen programa aleatorio y nos iremos todos a esa página tan esperada.

Anónimo dijo...

joeeeeeeer ¡¡¡¡ con lo k leo ya no entro ni de coña. juas¡¡¡

¿ que me decis de LUDOTEKA ???

Anónimo dijo...

Hola!hace mas de 3 años que tengo cuenta en mundijuegos y realmente ya estoy harta e indignada de vivir haciendo recargas de muchisima plata mensual y detectar que en las salas de bingo a pesar de comprar los 24 cartones todos los bingos y botes son para los que mas fichas tienen... si eso no es arreglo y restafa, entonces ke es.. ojala esto cambie o sere una mas que cerrara su cuenta.

Anónimo dijo...

son unos chorizos y punto

Anónimo dijo...

Me uno al grupo. He jugado como 15 partidas al bingo. Solo eramos 11 personas y que casualidad que siempre se repartian las ganancias los 3 mismos. Siempre el premio va hacia los mismos ganadores. Me siento totalmente estafado por mundijuegos y mas que vivo en belgica y no puedo recargar mes a mes. estoy obligado a recargar 1 anyo entero de juego porque no puedo enviar sms y debo hacerlo desde paypal o paysafecard y la recarga minima con eso son 10 euros

Anónimo dijo...

Ayer me robaron 18000 puntos yo ni me molesto ni me encabrono es mi culpa por entrar en este burdel de gitanos.Que les aprovechen con un fuerte dolor de barriga.

Anónimo dijo...

NO SE REPONSALISA DE LOS DEFESTO DE LOS JUEGO ELLO DICEN QUE FUNCIONA TODO VIEN MENTIRA Y LA RULETA SE NOTA MUCHAS VESE CUANDO LA TOCAN PARA QUE SALGA EL NUMERO QUE MENO JUEGA

Anónimo dijo...

HOLA,YO SOY JUGADOR DE MUNDIJUEGOS Y ESTOY ARTO DE RECARGAR PARA Q SIEMPRE LOS MISMOS SE LO LLEBEN TODO,EN EL BINIEMPRE CANTA UNA TAL PORMIS4 YO AYER TENIA CASI 4 MILLONES DE FICHAS Y HOY ESTOY EN 0,Y RECARGA PAYSASFECARD D 10,25,50,E INCLUSO DE 100 EUROS,MANDO SMS Q REN ESTOS Q EMPEÑE EL COCHE?

Diego dijo...

Hola lo que teniamos que hacer es entrar en la web y ponernos todos en salas y echarles el candado para que nadie pueda jugar y arreglen de una puta vez esto,espero respuestas de todos y quedar en el dia y no quotarse hasta que no lo arreglen.Saludos a todos y mierda a mundi

Diego dijo...

nonos joden pues jodamos nosotros que somos los que pagamos cono.

ANGORI dijo...

hola sou una usuario muy cabreada a mi man kitado mi cuenta de mundijuego mas mi contraseña del messenger al cual ahora no puedo adceder me an robado mas de 4 millones de fichas y me dicen ke no se forzo la cuenta ke otra persona entro desde otro ip y ke no pueden hacer nada asi ke me an dejado son fichas con lo ke me an costado pero no pienso para asta ke me les devuelvan joder ke esto esta muy caro y con lo ke cobran deberian tener el ip de los usuarios seguros y no ke llega un cabronazo y te lo kita todo y encima la culpa es tuya por no tener to contraseña segura manda wevos604

Anónimo dijo...

Desde el 20 de mayo al 22 habrá huelga de los usuarios disconformes con Mundijuegos, no se deberá recargar, ni apostar en esos días, está organizado por los de la Tombola, Ruleta, Bingo, y Poker, bienvenidos todos los que se unan es con el fin de remitir una nota en la oficina de Barcelona respecto a nuestra disconformidad con esta página, que se cuelga, repite siempre a los mismos, y es un engaño a la diversión, sino la mejoran nos veremos obligados a denunciarlos por Estafa.

Anónimo dijo...

No es una posibilidad; Akamon, a través de su página MundiJuegos.com comete ESTAFA. la programación de los juegos es fraudulenta para hacer recargar a sus usuarios.
Haber si de una vez las autoridades se enteran y no permiten a estos sinvergüenzas estafar mas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ayer tenía 9.300.000 fichas,en base a recargags y juegos ganados etc,pues bien en 5 minutos me vaciaron todo,yo no di contraseña ni datos a nadie ni estuve involucrdada en traspaso de fichas etc,en mundijuegos se lavan las manos y dicen que la responsabilidad de la cuenta es mía,y como hace uno para que no se la hackeen en esa página?,ose pretenden que vuelva a recargar y si me las vuelven a robar mala suerte a seguir recargando? donde está la responsabilidad de ellos? quién me garantiza a mi que fué otro usuario o los mismos administradores de esta página estafadora que las quitan para que la genre recargue,me siento con rabia e impotencia que se puede hacer legalmente y realmente se puede hacer algo?,esto es una estafa institucionalizada y delitos infórnaticos de la policia debería actuar.

Anónimo dijo...

Los moderadores engañan y confían en sus familiares y amigos y dicen como y cuando deben apostar, cuando deben salir y qué cantidad dependiendo la apuesta anterior , en este caso para cantar es el doble a lo anterior apostado, pero antes hay que salir. MODERADORES AMIGOS Y PRETENDIENTES A QUEDAR CON LOS O LAS JUGADORAS-ES HAN SABIDO LLO DE LA ESTAFA DE BOCA DE LOS PROPIOS MODERADORES. PARA MAS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO Y LES DARÉ EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LES PUEDE FACILITAR LA IDENTIDAD DE ALGUNO DE ÉSTOS PRESUNTOS Y QUE POR MI PARTE NO SON TAN PRESUNTOS - ESTAFADORES -

Anónimo dijo...

nunca gano mejor dicho cuando enpieso a ganar de repente las secuensia del juego son insolitas y perdes si estas gananado el servidor se cae y en tu lugar un robort que seguro la partida esta perdida ja ESTAFA seguro que la pagina es ARGENTINAAAAAAAAA....
Pdata espero que solucionen esto y devuelvan las ficha mal pedidas porque si sigue de esta manera mundijuego sera una pagina de propaganda ya que nadie entrara a jugar y menos a comprar fichas.

Unknown dijo...

soy usuario de mundiestafa en realidad somos culpables de entrar sabiendo que estafan y no tienen intención de cambiar sus trampas y degradar al usuario nos vejan nos engañan nos roban esta pagina tiene que estar respaldada por gente muy poderosa puesto que es un negocio sucio y corrupto de todo o que he leído tengo que decir que lo he sufrido en mis propias carnes si pudisiemos ponernos de acuerdo y no entrar nadie seria la solución pero ellos juegan con muchas ventajas y seguirán siendo unos sinvergüenzas un saludo a todos los usuarios que nos sentimos victimas de mundi

Unknown dijo...

TODO EN MUNDI HUELE A MAFIA SON PREPOTENTES SUCIOS Y DESAGRADABLES ROBAN EN TODOS LOS JUEGOS Y PARA MI LO PEOR ES K ANULAN A LOS JUGADORES SOLO GANA EL K KIERE MUNDI OSEA SOMOS PELELES A MANOS DE DICTADORES MAFIOSOS Y PENOSOS ENTRAS A PASAR EL RATO Y SALES CON MAL SABOR DE PERDER TIEMPO Y DINERO TENIAN K CERRARLA

Anónimo dijo...

Hola, a mi me han baneado mi cuenta con millones de fichas, casi todo el bazar tenía y sin ningún motivo, tengo una reputación excelente en mundi, nunca tuve problemas, soy educado y respetuoso, les escribí y me contestaron lo siguiente:

En respuesta a su consulta, le comunicamos que ha sido penalizado por realizar prácticas que van en contra del juego limpio, el reglamento propio del juego o por incumplimiento de la Normativa de Comunidad.

Le informamos que esta decisión es irrevocable y se basa en las pruebas y datos almacenados en nuestros servidores, o por el informe de un moderador habiendo sido testigo del incidente en sala pública o mesa de juego. En nuestro portal somos conscientes de que este tipo de prácticas perjudica gravemente la buena "salud" de nuestros juegos y tomaremos todas las medidas necesarias para impedirlo y/o sancionarlo.

Dispone de más información en: http://www.mundijuegos.com/help/14/

Un cordial saludo.
Atención al usuario
Tiene gracia porque si hay algo que odio en mundi son las trampas, me gusta jugar limpio, hay gente en mundi que usan programas e insultan y no los banean y yo que soy educado, respetuoso y legal me banean sin ningún motivo, encima te roban las fichas, me robaron millones de fichas de otros nicks y estoy casi seguro que fueron ellos, porque fueron todos a la vez y con la misma contraseña, me entraron por el face, pude recuperar los faces, las fichas no, vas a el bingo y siempre les toca a las mismas personas, jajaja, que son gente de mundi, sólo quieren que les recargues, yo me voy de esta mierda de mundi y si hay que tomar replesalias contra ellos, cuenten conmigo, pedí que me enseñaran las pruebas de porque me banearon y ni contestaron, si fuera un crimen ya me condenarían, odio las injusticias y tengo más nicks pero no me da la gana de volver a jugar en ese mundi estafa, que se queden con todo, son un atajo de sinverguenzas, no tienen otro nombre, está todo amañado ahí, siempre ganan las mismas personas, el bazar es carísimo y pierdes siempre mucho más de lo que ganas y para subir de nivel necesitas años jugando, hay más páginas de juegos, no sólo existe mundi y encima funciona fatal desde hace más de 1 mes, ni puedo subir fotos a mi perfil y no sirve de nada quejarse, porque ni caso te hacen, encima son mal educados, como pueden ver estoy muy cabreado

Anónimo dijo...

Hola, ami también me banearon la cuenta, con un nivel de 88 , con el Club, y 3.300.000 fichas!! Solo porque hice un reclamo por una compra de fichas por facebook.del citio Tangelo Games.. esto fue hace poco, y no me han respondido mis emails.. solo me mandaron un email, diciendo que era expulsado del portal de mundijuegos y que termine la disputa!! ( reclame por una compra de 3.300.000 fichas, solo que no vi la acreditacion de las mismas en el momento! Y mande un reclamo..fue sin intencion mala alguna, eso fue un sabado, jugue toda la noche con mis fichas, al otro día ( un domingo) no puedo ingresar ami cuenta!! Reviso mi correo de email, y me encuentro con un mensaje de Sofía de ( Tangelo Games) diciendo que por mi reclamo, estaba cometiendo una falta grave y que me expulzaban del portal de mundijuego.com lo mas terrible, es que no me devolvieron mis mas de 3 millones Doscientas mil fichas!! Me sacaron todo...el Club, las fichas TODOOOO!!! ME BANEARON LA CUENTA!! UNA INJUSTICIA TOTAL Y UN ROBOO!!

Anónimo dijo...

kiero deunciar el robo ke hace esta pagina de mundijuegos ke es un abuso total y encima banean a usuarios ke ellos los moderadores kieren por ejempro les mandamos mil capturas en contra de un foro de ahi llamado las hechizeras de mundi ke ese foro se dedica a entrar a otros foros para provocarlos y cojer capturas para andarlas a mundi y banearlos solo por envidia y asi ya cerraron 3 foros y luego encima se rien y lo celebran a cachondeo eso se lo comunicamos a mundijuegos y encima nos banean a nosotros pero ke tipo de gente ahi en mundijuegos ke miren de una vez a ese foro y sus administradoras ke son usuarias de mundi yumara642 carlafortes ositaparda1 y miren cuantas denuncias tienen y las baneen de una vez y no permitan mas abusos ahi ke ya hicieron mucho daño a gente buena de mundi y creemos ke moderadores de mundijuegos estan con ese foro tiene huevos la cosa

Unknown dijo...

Jajajaja tú eres licenciado en derecho? .. pues si es así ,por favor no mientas nos dejas a todos los abogados como mentirosos. Estoy dispuesta ayudar altruistamente a todos los que me necesiten sobre esta pagina, por desgracia yo tengo un familiar que jugaba en dicha página arruinada y engañada

ruben dijo...

para cuando la investigacion por estafa a mundijuegos, cada vez es mas dinero lo que roban

Pilar dijo...

hola, yo estoy en disputa con ellos porque me han restringido el acceso a mi cuenta. recién recargada y sin ningún motivo. Les he escrito y me dicen que por privacidad no pueden darme información... ¡¡¡Unos sinvergüenzas!!!!
Me estoy pensando denunciarles a la OCU..

Anónimo dijo...

los de mundijuegos son unos ladrones
hoy gane varios millones en esmeralda y oro de bingo
cuando deje de jugar tenia 130 millones y al ir a apagar el equipo solamente me figuraban 35.000 fichas
y la semana pasada tambien me desaparecieron casi 300 millones de fichas y eso que recargue
se piensan que el dinero nos lo regalan
claro asi robandonos seguimos recargando para que ellos se hagan ricos
sino areglan esto habra que denunciarles de alguna manera
a ver lo que me contestan a mi email si es que contestan

redi ski dijo...

Hola buenos dias, como puedo comunicarme con usted, mundijuegos baneo mi cuenta injustamente, y tengo invertido mas de 200 dolares en ella y solo responden diciendo que es irrevocable.