lunes, 21 de enero de 2008

HUELGA EN CHINCHON

De nuevo los usuarios de mundijuegos protestan por el pésimo servicio del servidor en el que se desarrolla el juego del chinchon.
Los usuarios indignados han propiciado una huelga en las salas, quejandose por la lentitud, la perdida de puntos y el mal funcionamiento en general del servidor.
Los responsables hacen caso omiso de las quejas que esporádicamente efectúan los usuarios (osea paganinis) sobre este hecho, por lo que la solución debería pasar por que todos mandaran correos a mundijuegos quejandose del nefasto servicio del servidor.
una vez más queda demostrado que mundijuegos a sido, es, y seguirá siendo ,un medio para ganar dinero sin ninguna responsabilidad ya que los responsables se jaztan de que son miles y miles los usuarios abonados, los que hacen que cada día ganen mas dinero, por lo que les importa un pimiento las quejas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso como funciona esta pagina de juegos y sobre todo el chinchon.
El servidor va lentisimo (ya podian arreglarlo pq bien que cobran), te suma el doble y hasta el triple la puntuacion y a veces no te reparte cartas. Todos estos fallos nos hacen perder puntos a los usuarios de la pagina, los cuales pagamos por un servicio que es una mierda.
Desde aqui mis felicitaciones a los ineptos que han hecho la pagina, porque la verdad es que a ineptos no los gana nadie
Señores usuarios, animarse a escribir y a poner verdes a los multiestafadores.

Y SI TENEIS LO QUE TENEIS QUE TENER, SEÑORES DE MULTIJUEGOS, DAR UNA EXPLICACION A TODOS LOS USUARIOS QUE GRACIAS A ELLOS OS ESTAIS HACIENDO DE ORO

Anónimo dijo...

es de verguenza como va el mundijuegos ,te puntua las veces q le da la gana ,t tira del servidor, cada 2 por 3 y encima te da las cartaas y te las quita y te las cambia por otras para cobrar te estan avisando 15 dias antes ojala fuesen iguald e rapiditos pra arreglar esto van de culo y se estan haciendo ricos a nuestra costa . apoyar la huelga q se seguira haciendo hoy de 10 a 12 d ela noche cerrando mesas .el mundijuegos somos todos hoy por ti mañana por mi

Anónimo dijo...

curranta33
hola esto es una verguenza los señores de mundijuegos tienen mucha cara encima que nos cobran por los mensajes no hacen nada para que se solucione el servidor cada vez va peor hoy me ha costado 45 minutos terminar una partida de chinchon no se les cae la cara de la verguenza ya que no la tienen, encima que nos tira el servidor no nos deja entrar por que nos detecta sentados, despues de este comentario seguro que me prohiben la entrada a mundijuegos o simplemente me robaran los puntos que tengo que de eso si que saben apoyo las huelgas que estan haciendo los jugadores por que esto ya no se puede tolerar un saludo a todos los participantes del mundijuegos. y a por ellos.

Anónimo dijo...

para que los de mundijuegos nos hagan caso todos devemos mandar un mensaje de queja a esta direccion:
desde la pagina principal DE MUNDIJUEGOS pinchar en AYUDA una vez dentro pinchan el ATENCION AL USUARIO.

Anónimo dijo...

hola soy tericia

somos jugadoras del pictiomatic
estamos haciendo una huelga
y está dando sus frutos
la huelga será de 9 ymedia a 11 y media de la noche de hoy
estamos ocupando mesas
cansadas de tanta desidia
por parte de mundijuegos y de minitorneos
por el pésimo servicio

Anónimo dijo...

Todas estas paginas de juegos son UNA ESTAFA k nos enteremos de una vez y yo hablo de LUDOTEKA cre k la mayor en todas de estafa, pagues o no pagues es raro el dia k te deje ganar algun punto.
Lo dicho LUDOTEKA ESTAFA PERO DESCARADA, la maquinita la tienen preparada para que nos enviviemos intentando ganar algunos puntos y de eso nada, que coman de otros señores y curren como todo humano.

Anónimo dijo...

Soy una jugadoras de estos juegos de hace muchos años. Y la verdad me ha hecho mil y una putas. De quitarme puntos a pala. Y robarme el nombre y poner otro en mi lugar. Llegue a poner un montón de mensajes. Y nunca tuvieron la amabilidad de contestarme. Al final lo deje por imposible. Y me apunte con otro monbre y puse una contraseña que según ellos era muy segura o sea de las mejores. Yo soy una Señora ya mayor y esto para mi es un pasatiempo pues no puedo salir de mi casa. Y tenía un montón de amigos y tenia una excelente reputación. Y ahora bien lo bueno (para Mi lo malo) Me han Bandeado o Borrado e Eliminado.
Según no es quien por cometer una o varias FALTAS muy graves .Yo solo pido por favor a estos señores que sean tan amables decirme que Faltan e cometido Yo. Que llego un montón de años con ellos. Solo pido justicia,
Y juro por mi honor si me contentan y me explican lo ocurrido: Yo que mi honor es la mas sagrado. Lo pondré otra vez aquí, pues Yo creo con el honor de todas las personas, y Ellos seguro que lo tienen. Gracias por adelantado

Anónimo dijo...

Siempre pasa igual en la ruleta, a mí y a todos los usuarios con los que he tenido el placer de hablar. Sobretodo cuando juegas en una sala solo y evitan hasta tener disimulo. El sistema no es azar sino programado para sajarte las fichas. Me ha pasado unas 20 veces perdiendo unas 500.000 fichas ya. Esta vez he hecho una captura. Os iré informando.
http://fotos.subefotos.com/3f88c6353f8f4844ef678eb73f1c7196o.png

gloria dijo...

Soy jugadora de Bingo Rider y mucho pregonar para que se ponga en el movil y no se puede jugar cada vez que compras los cartones se bloquea y luego no te los reponen. he mandado no se cuantos emails al respecto y no sé nada de ellos.Así continuamente.


Gloria Email biotxa59@gmail.com dijo...

Soy Gloria otra vez:
¿Como puede ser que haya jugadores y hablo del Bingo Rider que tengan millones de fichas y que esten jugando en todas o varias salas a la vez?.
Y para más inrri que siempre ganen ellos?
ayer lo comprobé ya que jugando en una sala harta de que siempre ganen los mismos y los que más puntos tiene, me fuí a otra y eran los mismos los que ganaban.

Anónimo dijo...

Cuidado con el usuario Sauronandres lo e observado ya en varias oportunidades meterse con niñas y adolecentes en Mundijuegos. Les dice obscenidades e insultos, cuidado padres con este individuo. Mundijuegos debería tomar cartas en el asunto, porque estos depravados tendrían que estar tras rejas. Dejo un enlace a su cuenta para que se cuiden y cuiden a los menores de este individuo.
http://www.mundijuegos.com/player/sauronandres/

http://d4tkw3ysp08j4.cloudfront.net/foto/principal/9706372.jpg?updated=1404486386

Anónimo dijo...

NO COMPREN FICHAS Y LISTO SE TERMINO LA JODA.ES MUY PERO MUY ZARPADO.POR EJEMPLO EN EL BINGO.COMO GANAN UNA Y OTRA VEZ LOS MISMOS

Unknown dijo...

Hace más de 2 semanas ke no me dan los bonos estoy muy enfadada

Unknown dijo...

Hace más de 2 semanas ke no me dan los bonos estoy muy enfadada

Anónimo dijo...

no entiendo tanta tonteria de los usuarios,esta bien claro,nadie obliga a entrar en ningun sitio,quien considere una pajina una estafa,mas tonto es que entra y entra,¿ eso es ser un estafado o un tonto ? señores sean serios

Anónimo dijo...

Año 2024 y todo sigue igual en el bingo de mundijuegos. Hace 1 hora y media cargue 85 millones y ya me quedan 2. Siempre cantan los mismos. No tiene explicacion esto. No gasto mas dinero. Solo roban